Un poco de mi...

¡Hola!

Mi nombre es Becky y soy la Directora Creativa de Aura Indigo Eventos, mi proyecto más personal.

Después de obtener las titulaciones de Máster en Gestión de Eventos y Máster Wedding Planner, que consolidan una trayectoria formativa que inicié en 2007 -año en el cual me diplomé en Protocolo y Organización de Eventos- y tras una dilatada y exitosa carrera profesional en el sector hotelero -área Comercial & Marketing- y como coordinadora de diferentes eventos sociales y benéficos en España y México, he decidido dar el salto y dedicarme en exclusiva al diseño y organización de eventos, enfocados principalmente al sector Bridal.

Me declaro una perfeccionista romántica y una soñadora empedernida, combinación clave para la creación y gestión de eventos. Nunca dejo nada al azar y mucho menos cuando se trata de un evento organizado por mí. Me encanta cuidar personal y minuciosamente cada detalle, dando siempre lo mejor de mí misma e involucrándome al 100%. Soy una apasionada de mi trabajo: "las bodas son emotivas, excitantes, únicas y, sobre todo, ¡mágicas!".

Permítenos acompañarte y guiarte. Déjame ser tu "Hada Madrina".

 

¿Cuándo empezamos?

Los pequeños detalles...

En Aura Índigo cuidamos cada uno de los detalles, y son precisamente esos pequeños matices, los que marcan la diferencia generando una atmósfera plena de amor y magia. Esa es precisamente nuestra especialidad: la creación de momentos únicos e irrepetibles desde el inicio del proceso hasta el final del evento, respetando siempre vuestras ideas para que la boda refleje toda vuestra esencia. Asimismo, trabajamos con los mejores proveedores de cada zona para que el evento tenga el éxito asegurado.

Cada evento es único, no hay dos bodas iguales.

 

¡Que todas las noches sean noches de bodas, que todas las lunas sean lunas de miel!

Benidorm & Palma de Mallorca

Tel: 699 569 306

Email: auraindigoeventos@gmail.com

© 2019 by Aura Indigo Eventos. 

  • Icono social LinkedIn
  • Instagram
  • Facebook icono social
WhatsApp_edited.jpg